Así lo confirmó en una entrevista exclusiva con nosotros y con el semanario obereño "Infóber", su titular el doctor Alejandro Vogt, dolido por la desidia con la que fue tratado por el Estado misionero y en especial por el intendente obereño Ewaldo Rindfleich.
En éstos días presentaremos un informe completo que elaboramos junto al semanario "Infóber"-dirigido por el periodista Eduardo Jacquemín-, en la que el dr. Vogt desarrolla los pormenores que lo forzaron a tomar la decisión de trasladar su centro biológico de investigaciones a otro municipio misionero General Roca-donde sí obtuvo apoyo de su alcalde-y el conjunto de animales y la infraestructura de atracción turística será llevado a Puerto Iguazú, adquirido por una empresa ligada a la familia del Goberndor Maurice Closs.
En la pretendida "ciudad turística" se acaba de perder por desidia oficial, una notable atracción turística y además científica. En los últimos años, mencionaba el dr. Vogt, 876 personas fieron salvadas por aplicación del suero que él elaboraba tras ser mordidas por alguna de las venenosas especies de yararás, fundamentalmente, que abundan en la fauna local.
Triste.
Indignante.
Triste.
Indignante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario